Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Arriba


Progresar

Generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan capacitar a los jóvenes entre DIECIOCHO (18) y VEINTICUATRO (24) años de edad inclusive con el objeto de finalizar la escolaridad obligatoria, iniciar o facilitar la continuidad de una educación superior y realizar experiencias de formación y/o prácticas calificantes en ambientes de trabajo.

Con el objeto de finalizar la escolaridad obligatoria, iniciar o facilitar la continuidad de una educación superior este Programa ofrece a los jóvenes un subsidio mensual, siempre que los mismos cumplan con los requisitos de admisión y permanencia.

Llenar el Formulario de inscripción 2.86; presentar el acta de nacimiento del titular y fotocopia de dni de los padres y del titular.En caso de vivir solos, adjuntar constancia de juez de paz.

Llenar el formulario de inscripción 2.86, fotocopia de acta de nacimiento del titular, fotocopia de dni del titular y de ambos padres, no superar como ingreso familiar $18.180.

Jóvenes de 18 a 24 años inclusive.

http://www.progresar.anses.gob.ar/

direccióndejuventudtucuman@gmail.com

Dirección para realizar el trámite: 25 de mayo y calle san martín. Subsuelo de casa de Gobierno. Teléfono: 4844000 interno 346. Horario de atención: 8 a 17 hs.

Llenar formulario de inscripción, acta de nacimiento del titular y fotocopia de dni del titular y de los padres

Nacional

Educativos

guzman46951@tucuman.gov.ar
guzman46951@tucuman.gov.ar