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Certificados de Antecedentes

Otorgar al ciudadano interesado en obtener el Certificado de Antecedentes, el documento que sirve a tal fin, avalado por la autoridad de la Policía de Tucumán.

El trámite es personal, y no se admiten gestores ni terceros. Primero solicitar turno online. Tiempo de Gestión para trámites por primera vez: 3 (tres) horas aproximadamente.

Cualquier ciudadano que resida en la provincia mayor de edad.

Documentación a presentar: - Fotocopia de 1º y 2º hoja de D.N.I. (para el caso de cambio de domicilio la hoja correspondiente al último domicilio). - Copia de Acta de Nacimiento legalizada. - Copia de Acta de Matrimonio Legalizada (en el caso que corresponda). - Domicilio actualizado en D.N.I. o certificado de Residencia en Formulario F2000/A, con el estampìllado correspondiente. - Las personas que presentan constancias del Registro Civil (tirilla) obligatoriamente deben presentar Certificado de Residencia en Formulario F2000A. Toda vez que se realice trámite se actualizará fotografía y de corresponder, domicilio y estado civil, de la manera antes mencionada.

Formulario F2000/A $ 19 Estampillas Fiscales - para el Formulario original $11

Obtención del certificado de antecedentes.

El trámite es presencial personal, y no se admiten gestores ni terceros. Para realizarlo se debe solicitar turno online en: http://www.policiadetucuman.gov.ar/turnos1.htm

http://www.policiadetucuman.gov.ar/certificados_antecedentes.htm

No dispone

Italia Nº 2601 San Miguel de Tucumán

El trámite se gestiona principalmente solicitando turno en la página: http://www.policiadetucuman.gov.ar/turnos1.htm Si no puede acceder a sacar turno online, recomendamos llegarse por Italia 2601 de lunes a viernes de 8 a 10 hs.

SEGURIDAD ADULTOS

Provincial

guzman46951@tucuman.gov.ar
guzman46951@tucuman.gov.ar