Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES ESCOLARES

A cargo de: ARQ. GETAR, ENRIQUE FELIX

SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION ADMINISTRATIVA

*Efectuar el relevamiento del estado físico de los locales escolares y del requerimiento de dotación de mobiliario. *Participar conjuntamente con la Secretaría de Estado de Educación en la denominación de las obras a realizar y en la asignación de prioridades de las mismas. *Elaborar el plan de trabajo del organismo, de conformidad a las directivas emitidas por el Ministerio de Economía en coordinación con la Secretaría de Estado de Educación. *Confeccionar la documentación técnica pertinente para la ejecución de obras. *Ejecutar obras por administración con o sin participación comunitaria y llamar a licitación para la contratación de obras. *Efectuar el mantenimiento de la infraestructura escolar. *Realizar estudios de proyecciones a corto, mediano y largo plazo sobre las futuras necesidades de edificios escolares, en función del crecimiento de la población escolar.

*Estudiar, planificar, proyectar y ejecutar dentro de la jurisdicción provincial, las obras generales de construcción, ampliación y mantenimiento de edificios escolares, de los servicios complementarios a cargo y del pertinente mobiliario escolar.

TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES ESCOLARES

Solicitud de construcción, ampliación y mantenimiento de edificios escolares, de los servicios complementarios a cargo y del pertinente mobiliario escolar.

guzman46951@tucuman.gov.ar