Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

A cargo de: NAZUR, MARCELO AUGUSTO Dirección: Mendoza 1565 Teléfono: 4330404- 4330594 E-mail: dpvtucuman@dpv.mecontuc.gov.ar

SECRETARIA DE ESTADO DE OBRAS PUBLICAS

*Planificar a corto y largo plazo la red provincial de caminos, en coordinación con la red nacional y comunal de los mismos. *Estudiar sobre el terreno la traza a seleccionar para el proyecto. *Efectuar los trabajos topográficos integrales, como asimismo los estudios de materiales, fundaciones y demás aspectos técnicos que han de contemplar los proyectos de obras a ejecutar. *Realizar las tareas topográficas, técnicas y legales de los terrenos a expropiar. *Confeccionar toda la documentación técnica y legal requerida para el llamado a licitación o para su ejecución por administración, según el caso. *Licitar la obra, realizando el control técnico de ejecución a la empresa adjudicataria. *Certificar mensualmente la ejecución de las obras contratadas. *Medir definitivamente las obras contratadas, con el objeto de computar y presupuestar los trabajos finales de cada una de ellas. *Confeccionar la documentación sobre los trabajos adicionales e imprevistos ejecutados por los contratistas. *Recibir notas de pedidos y elaborar órdenes de servicios sobre aspectos que hacen el avance de las obras contratadas. *Ejecutar la obra con personal y equipos propios, efectuando su dirección y control. *Conservar, con personal y equipos propios, las obras terminadas. Consiste en trabajos de cuneteado, limpieza de zona de camino, perfilado, reposición y reconstrucción de obras de arte, señalización, arbolado de rutas, etc. *Mantener su parque automotor, reparando en talleres propios los desperfectos que las unidades puedan presentar. *Formular, ejecutar y controlar su presupuesto anual de recursos y gastos. *Registrar las distintas etapas del gasto y los recursos. *Efectuar las contrataciones con terceros, a fin de obtener las previsiones para el funcionamiento de la repartición y materiales para las obras por administración. *Cancelar las deudas, abonando los sueldos y jornales, viáticos y movilidad, certificados a contratistas, facturas de proveedores, etc. *Confeccionar las novedades relativas al personal, liquidar los haberes, complementos adicionales y las retenciones correspondientes; como asimismo, informar todo lo referente al personal.

*Planificar, ejecutar y conservar las vías de comunicación y obras anexas o complementarias correspondientes a la red provincial de caminos.

TRÁMITES RELACIONADOS
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Adquisición de Pliegos para participar de actos Licitatorios de bienes y servicios.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Estudios y proyectos de obras nuevas.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Solicitud de permisos para competencia automovilística.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Una vez cumplidas las obligaciones, los oferentes inician el trámite.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Obras que tengan relación con Rutas Provinciales.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Solicitud de autorización, para acceso a propiedad, refugio de peatones, semáforos, señalización, descargas a desagües y acueductos, líneas aéreas e instalaciones subterráneas. Objetivo: Solicitud de autorización, para acceso a propiedad, refugio de peatones, semáforos, señalización, descargas a desagües y acueductos, líneas aéreas e instalaciones subterráneas.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Adquisición de Pliegos para participar en actos Licitatorios de obras.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Permisos de tránsito por rutas de la provincia.

DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

Inicio de trámites de expedientes

guzman46951@tucuman.gov.ar