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DIRECCION DE ADMINISTRACION

DIRECTOR: MARISCAL HEREDIA, LAUTARO PATRICIO Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 - Int (345 - 346 - 356 - 389 - 391)

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Elaborar el anteproyecto anual de presupuesto, conforme a las necesidades de los Organismos que administre y a los lineamientos establecidos por la Dirección General de Presupuesto y la Secretaría General de la Gobernación. Realizar la ejecución presupuestaria de los créditos asignados a los Organismos para los que presta servicios y llevar la contabilidad, elevando a Contaduría General de la Provincia los Estados Contables pertinentes. Registrar las operaciones que se realicen en el ámbito de su competencia respecto al Movimiento de Fondos y Valores, Presupuesto y ser responsable del estado de compromiso y fondos disponibles en virtud del presupuesto. Intervenir en la gestión y ejecución de las licitaciones públicas, privadas, concursos de precios, compras directas, locaciones y contrataciones en general, efectuando la evaluación de los requerimientos y cumplimentando las normas vigentes en la materia. Intervenir en los pedidos de transferencias y/o refuerzos de créditos presupuestarios, y en la tramitación de los créditos reconocidos y de los residuos pasivos. Liquidar los gastos de los Organismos bajo su competencia y proceder a su cancelación de conformidad a las normas vigentes. Ajustar, liquidar y remitir las novedades producidos en los haberes del personal y demás retribuciones, en base a la documentación recibida de los Organismos de su competencia, procediendo cuando corresponda a su cancelación. Rendir cuenta documentada al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, en el término y forma prevista por las normas y disposiciones que rigen la materia. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, inversión y/o depósitos de fondos especiales y demás bienes. Efectuar la evaluación económica financiera de sus planes de acción y proyectos. Efectuar el proceso de programación y ejecución presupuestaria de la jurisdicción, de acuerdo con las previsiones de cuotas de compromiso y mandarlos a pagar. Realizar la custodia de fondos y valores provenientes de cualquier ingreso. Controlar la recepción, almacenamiento y distribución de los elementos adquiridos para los organismos de la jurisdicción, efectuar el mantenimiento y suministro de bienes en tiempo y forma. Informar y asesorar en toda actuación que le sea sometida en materia de su competencia y requerir información de las dependencias.

guzman46951@tucuman.gov.ar