Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SECRETARIA DE ESTADO DE DERECHOS HUMANOS

SECRETARIO DE ESTADO: BRUNOTTO, ERICA

23

-

ORGANISMOS DEPENDIENTES
TRÁMITES RELACIONADOS
1 al 4 de 4 - Pag. 1 de 1
SECRETARIA DE ESTADO DE DERECHOS HUMANOS

De acuerdo a las presentaciones recibidas, se agruparon las mismas en dos grandes rubros: a) DENUNCIAS: En este se incluyen las presentaciones relacionadas con violaciones de derechos particulares por parte del Estado se consideran los siguientes sub-rubros: violencia policial, violencia penitenciaria, violencia en la administración pública, discriminación. b) TRAMITES: En este se incluyen las presentaciones referidas a gestiones que los ciudadanos canalizan a través de distintas áreas de la administración pública provincial, tales como: acceso a la salud, acceso a la educación, acceso a la vivienda, acceso a la seguridad ciudadana.

SECRETARIA DE ESTADO DE DERECHOS HUMANOS

De acuerdo a las presentaciones recibidas, se agruparon las mismas en dos grandes rubros: a) DENUNCIAS: En este se incluyen las presentaciones relacionadas con violaciones de derechos particulares por parte del Estado se consideran los siguientes sub-rubros: violencia policial, violencia penitenciaria, violencia en la administración pública, discriminación. b) TRAMITES: En este se incluyen las presentaciones referidas a gestiones que los ciudadanos canalizan a través de distintas àreas de la administración pública provincial, tales como: acceso a la salud, acceso a la educación, acceso a la vivienda, acceso a la seguridad ciudadana.

SECRETARIA DE ESTADO DE DERECHOS HUMANOS

El objetivo principal es la ejecución de las leyes reparatorias: Ley N°24.411 Indemnización por desaparición forzada o fallecidos por el accionar del terrorismo de Estado. Ley N° 24.043 Indemnización para ex Detenidos Ley N°25.914 Indemnización para hijos Ley N°26.564 Ampliación de los beneficios de las leyes N°24.043 y 24.411

Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia contra la Mujer

1 al 4 de 4 - Pag. 1 de 1
guzman46951@tucuman.gov.ar