Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Dirección: 25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán Teléfono: 4844000 - Int (526 - 524 - 545) E-mail: sgg@tucuman.gov.ar

22

Supervisar la atención del Despacho de los asuntos sometidos a consideración del señor Gobernador. Vincular al Poder Ejecutivo con las demás Autoridades Provinciales como así también con las demás Provincias y con la Nación a través de las pertinentes comunicaciones. Asesorar a la Superioridad en el diseño de las políticas en materia de Recursos Humanos, que serán de aplicación en el ámbito de la Administración Pública Provincial. Intervenir en la escrituración y protocolización de todos los actos de carácter notarial en el que el Poder Ejecutivo sea parte, con el fin de dar fe del registro de los actos de gobierno. Asistir a la Superioridad en la aplicación de las normas legales vigentes sobre medicina del trabajo, tanto nacional como provincial, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, tendientes a aumentar la productividad y disminuir el ausentismo del personal. Supervisar el trámite de protocolización, promulgación y registro de las Leyes, y Decretos emanados del Poder Ejecutivo Provincial manteniendo actualizado el archivo de dichas normas. Supervisar la publicación de los actos de gobierno a través del Boletín Oficial cuando así correspondiere. Supervisar las comunicaciones oficiales a través de la Red Presidencia de la Nación. Atender lo relativo al protocolo, ceremonial y relaciones públicas del Poder Ejecutivo. Coordinar el servicio aéreo oficial. Fiscalizar las cuestiones de Intendencia en el ámbito del Palacio de Gobierno.

TRÁMITES REALCIONADOS
1 al 10 de 17 - Pag. 1 de 2
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Se describe la normativa vigente en el ingreso de personal.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta Licencia consiste en el derecho del personal que goce de estabilidad, para hacer uso de licencia hasta tres (3) meses, por concesión de becas otorgadas por instituciones oficiales, o privadas reconocidas oficialmente, nacionales o extranjeras, para realizar estudios, investigaciones, trabajos científicos o participar en congresos, asistencia a cursos, cursillos, seminarios, conferencias, etc.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de ciento veinte(120) días corridos de licencia, de los cuales podrá hacer uso, como máximo, de cuarenta y cinco días corridos antes de la fecha prevista para el parto.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta asignación se abona al agente de la Administración Pública Provincial, por cada hijo que corresponda el pago de asignación por hijo y concurra a establecimientos de escolaridad estatales o privados oficialmente reconocidos.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de licencia para la agente mujer que adoptara un hijo.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de veinte (20) días hábiles al año, con el plazo máximo de cinco (5) días hábiles cada vez para rendir examen en establecimientos oficiales u oficialmente reconocidos, nacionales provinciales o municipales.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta Licencia consiste en el derecho al goce de dos(2)días corridos en caso de fallecimiento de los familiares que determine la ley 5473.-

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta licencia consiste en el derecho al goce de doce(12) días corridos por contraer matrimonio que posee el personal de la Administración Pública Provincial.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Esta asignación consiste en el pago de una Asignación igual a la Asignación por hijo y se abona a partir del tercer hijo inclusive, que se encuentre a cargo del agente.

Es el derecho que posee el agente al uso de licencia por cualquier causal.

1 al 10 de 17 - Pag. 1 de 2
guzman46951@tucuman.gov.ar