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DIRECCION DE ADMINISTRACION

DIRECTOR: LOBO COLOMBRES, CORINA EUGENIA

SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA LEGAL Y TECNICA

Asesorar a los Organismos atendidos en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificaciones y evaluación de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes. Participar en la formulación del Presupuesto de cada una de las Unidades de Organización atendidas. Controlar la carga en el sistema de los créditos presupuestarios originales y sus modificaciones, en su caso, aprobados para toda la Jurisdicción atendida. Supervisar la ejecución presupuestaria de los créditos asignados a las Unidades de Organización atendidas y llevar su registro en el sistema informático correspondiente. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su jurisdicción, respecto a Movimiento de Fondos y Valores, y Presupuesto. Intervenir en la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general, cumplimentando las normas vigentes en la materia. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, inversión y/o depósitos de recursos específicos. Entender en todo lo relacionado con la rendición de cuentas de los fondos asignados a las Unidades de Organización atendidas, en el término y forma prevista por las normas y disposiciones que rigen la materia. Administrar los fondos permanentes en coordinación con las Unidades de Organización atendidas. Supervisar la liquidación de los gastos de la Jurisdicción atendida y proceder a su cancelación de conformidad a las normas legales vigentes. Gestionar las novedades salariales del personal de las Unidades de Organización atendidas. Ejercer la custodia de fondos y valores provenientes de cualquier ingreso. Articular sus actividades con los Coordinadores de los Servicios Administrativos Financieros de las Unidades de Organización atendidas. Colaborar con el sector del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad que corresponda, en las tareas relacionadas con la administración del personal de su área. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos que dicten los Órganos Rectores del Sistema de Administración Financiera.

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, en el ámbito de su competencia.

guzman46951@tucuman.gov.ar