Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

A CARGO DE: C.P.N. PALAZZOLO, PABLO ALEJANDRO Dirección: Avenida Sarmiento nº 999 - S. M. de Tucumán E-mail: sepapys@sepapys.com.ar

SECRETARÍA DE ESTADO DE ENERGÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

*Promover, impulsar, supervisar, financiar y administrar obras, planes y /o programas de provisión de agua potable y saneamiento a comunidades ubicadas en el área de influencia descripta en el artículo 4°. *Administrar los fondos que provienen del ENHOSA, los que serán destinados a programas de ayuda social y disponer de cualquier otro, cuyo destino sea la asistencia social y financiera a Municipios y Comunas del Interior de la Provincia. *Obtener financiación oficial, privada o mixta, actuando a tal fin como Unidad Ejecutora de la Provincia. *Asistir técnicamente, administrativa e institucionalmente a los operadores de los servicios comprendidos en el área de influencia para su operación, administración y mantenimiento o mejoras en la prestación de los mismos. *Ejecutar los programas y obras de agua potable y /o saneamiento que se encuentren en desarrollo a cargo de la DIPOS Remanente, a la entrada en vigencia de la Ley de creación del Se. P. A. P. y S. y sus modificatorias.

-

TRÁMITES RELACIONADOS
SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Supervisar tarifas vigentes; Asesoramiento de cuadros tarifarios, trámites para la concreción y/o devolución de créditos nacionales e internacionales y prorrateo del costo del servicio; Controlar la administración y gestión de Juntas Vecinales, cooperativas y otras organizaciones comunitarias; Elaboración de informes socio-económicos para comunidades rurales.

SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Asesorar en la formación, administración y renovación de las Juntas Vecinales Cooperativas y otras organizaciones comunitarias con el objeto de operar y mantener sus propios servicios. Coordinar la asistencia técnica requerida por las mismas a través de los distintos sectores del Organismo. Constitución de operadores mediante Acto de designación de Permisionarios.

SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Tiene como objetivo poner a disposición del ciudadano la información necesaria para tramitar su deuda con el Organismo. Solicitudes de deuda, certificados de deuda o libre deuda, oficios judiciales, sumarios administrativos, confecciones de convenios, asesoramiento jurídico referente al Área Cobranza.

SEPAPYS- SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Brindar respuestas a problemas referidos al servicio que presta el organismo (rotura de red, falla en electromecánicos, etc) .

guzman46951@tucuman.gov.ar