Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

-

50

Participar en la identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos con financiamiento nacional o internacional vinculados al sector agropecuario, derivados de convenios celebrados a tal efecto, y conforme a la normativa que corresponda. Coordinar el desarrollo de normas y metodologías de identificación, formulación, análisis económico – financiero, impacto ambiental, seguimiento y evaluación de los proyectos y supervisar su aplicación en los beneficiarios que correspondan. Coordinar la ejecución de los diferentes programas, elaborando la documentación pertinente, conforme a las normas que correspondan y a las pautas contenidas en los respectivos convenios. Ejecutar, por intermedio del Servicio Administrativo Financiero correspondiente, las operaciones y registraciones contables – financieras conforme a la normativa provincial y/o a las normas derivadas de los respectivos convenios celebrados. Elaborar información para la Superioridad y los Entes Provinciales, Nacionales y otros organismos de crédito, en los casos que correspondiere, sobre el estado de avance y la ejecución financiera de los diferentes programas y proyectos. Asesorar a la Superioridad en la articulación con los organismos nacionales e internacionales responsables del financiamiento de los programas y proyectos.

TRÁMITES RELACIONADOS
UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Busca poner en marcha un proceso de trabajo estratégico en diferentes actividades agro industriales del país, involucrando a las empresas y productores rurales, a las industrias de procesamiento, a las firmas comercializadoras y de logística, a los principales actores privados, instituciones empresariales, universidades y organismos de apoyo tecnológico y entidades gubernamentales.

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Inversiones Colectivas que le permita a sus asociados acceder a servicios productivos y comerciales, mejorar sus ingresos, acceder a mercados y fortalecer sus organizaciones.

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

La organización receptora del FOCO entregará a los productores beneficiarios dinero en crédito. El cual deberá ser devuelto con facilidades de pago y tasas de interés acordes a la actividad que desarrollan. El destino es principalmente solventar (en el tiempo y forma más favorable para su rentabilidad) los gastos productivos y/o de comercialización , evitando depender del financiamiento de sus proveedores o clientes.

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Esta línea opera con ANR y se orienta al financiamiento de unidades productivas independientes/agrupadas, en el marco de proyectos asociativos con no menos de 6 integrantes. El financiamiento no se dirige a los productores de manera directa y aislada, sino sólo como parte de la estrategia que involucre el eje asociativo.

UNIDAD EJECUTORA PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Iniciativa del Gobierno de la Nación Argentina cofinanciada junto al Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), promueve que “las familias rurales pobres mejoren su calidad de vida a través del incremento de ingresos por el aumento en la producción, la productividad, la inserción en cadenas de valor y la creación de oportunidades de trabajo, con equidad de género y conservando el medio ambiente.

guzman46951@tucuman.gov.ar