INCORPORACIÓN DE OBRA Y/O AMPLIACIÓN (DECLARACIÓN DE MEJORAS) - Gobierno de Tucumán
INCORPORACIÓN DE OBRA Y/O AMPLIACIÓN (DECLARACIÓN DE MEJORAS)

detalle
¿En qué consiste?
Se realiza la incorporación de una obra nueva o ampliación edilicia con fines valuatorios. Evite Multas: declare las obras nuevas o mejoras realizadas en su inmueble. Solicite Turno. Más información en www.catastrotucuman.gov.ar
  Destinatarios
Público en general.
  REQUISITOS
1) Nº de Padrón Inmobiliario.
2) Documento que acredite interés legítimo (Escritura/Boleto de Compra-Venta/Informe del Registro Inmobiliario/Otro): original y copia.
3) Planos aprobados o croquis con mejoras (según cada caso).
4) Foto de la fachada de la mejora, cuyo tamaño no debe superar al formato A4
5) Constancia de CUIT-CUIL.
6) Declaración jurada de constitución de domicilio fiscal, disponible en Mesa de Entradas y en la Web.
7) Consignar Domicilio Especial de Ley en S.M. de Tucumán (Art. 21 Ley N° 4537/6311).
8) Nº de Tel. Móvil: recibirá un mensaje automático cuando su expte. se encuentre en Mesa de Entradas para ser retirado.
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  Ubicación
Mesa General de Entradas
Horario de atención
8.30 a 12.30 hs.
Referente
Personal de atención al público
Dirección
Av. Benjamín Aráoz 96
Detalle
Para solicitar asesoramiento: Oficina de Atención al Usuario en Mesa G. de Entradas- Planta Baja.
Teléfono
(0381) 421 7399 / 421 2832 / 4302748 -
Correo Electrónico
sistemas@dgc-tuc.gov.ar
  MARCO LEGAL
  Observaciones
La solicitud se presenta por Mesa Gral. de Entradas. Tiempo de gestión, 7 días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Vivienda
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • obra
  • ampliacion
  • declaracion

guzman46951@tucuman.gov.ar