Solicitud de Certificado de licitación o adjudicación de obras públicas - Gobierno de Tucumán
Solicitud de Certificado de licitación o adjudicación de obras públicas

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud de Certificado de licitación o adjudicación de obras públicas.
  REQUISITOS
Para el caso de la Solicitud del certificado de Adjudicación se debe acompañar la solicitud con la nota de la Repartición Pública. 

" >Para la confección del Formulario de Solicitud de Certificado, se debe completar según corresponde el documento "SolicitudDeCertificados.dot" o "SolicitudDeCertificadosParaAdjudicacion.dot" y que se los puede descargar desde ésta página. 
Para el caso de la Solicitud del certificado de Adjudicación se debe acompañar la solicitud con la nota de la Repartición Pública. 

  Ubicación
Registro General de Constructores de Obras Públicas
Horario de atención
08:00 a 20:00 hs.
Referente
Dr. Jorge Martinez
Dirección
General Paz 978
Teléfono
0381 - 4241607 -
Correo Electrónico
rgc@tucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones

Los Certificados deben ser solicitados con no menos de 48 hs. anteriores a la licitación en la que se desea intervenir y la Empresa debe encontrarse al día con la documentación presentada en este Registro General de Constructores. 


Para el Cálculo del Costo del Trámite de solicitud de Certificado debe bajar de esta página el documento de Excel Aranceles.xls que permite obtener el importe a depositar en La Caja Popular de Ahorro de la Provincia de Tucumán. 

  PROCEDIMIENTOS
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 Temáticas
Adultos Mayores
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
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 PALABRAS RELACIONADAS
  • obras
  • licitación
  • adjudicación
  • públicas

guzman46951@tucuman.gov.ar