MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA - Gobierno de Tucumán
MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA

detalle
¿En qué consiste?
Entrada y salida de expedientes, recepción de oficios, nota marginales de reconocimiento. Adhesión de apellido. Divorcio. Rectificaciones.
  Destinatarios
CIUDADANO EN GENERAL.
  REQUISITOS
•*Personas que pueden realizar el trámite: Cualquier persona interesada en realizar alguno de los trámites mencionados que tenga un interés legitimo
  Ubicación
Referente
Horario de atención
8:00 a 12:30 hs
Dirección
24 de septiembre 871
  Observaciones
Esta oficina está encargada de realizar la atención y el asesoramiento al público en general de los distintos trámites que se pueden realizar en él Archivo General de la Provincia.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
24 de Septiembre 871
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • ENTRADA
  • MESA
  • ARCHIVO

guzman46951@tucuman.gov.ar