Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
MESA DE ENTRADA ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA
DIRECCION DE ARCHIVO GENERAL DE LA PROVINCIA
Descripción

Entrada y salida de expedientes, recepción de oficios, nota marginales de reconocimiento. Adhesión de apellido. Divorcio. Rectificaciones.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • ENTRADA
  • MESA
  • ARCHIVO
Destinatarios
CIUDADANO EN GENERAL.
REQUISITOS
•*Personas que pueden realizar el trámite: Cualquier persona interesada en realizar alguno de los trámites mencionados.
PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención

Ubicación
Oficina nº 4
Horario de atención
8:00 hs a 12:30 hs
Referente
Soledad Pedraza
Dirección
24 de septiembre 871
Teléfono
0381 - 4300855 -
Correo Electrónico
archivograltucuman@guiadetramites.tucuman.gov.ar

Observaciones
Esta oficina está encargada de realizar la atención y el asesoramiento al público en general de los distintos trámites que se pueden realizar en él Archivo General de la Provincia.

guzman46951@tucuman.gov.ar