INSCRIPCIÓN DE INCAPACIDAD CIVIL - Gobierno de Tucumán
Descripción

Registro de la incapacidad civil de una persona

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Salud | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • incapacidad
  • civil
  OBJETIVOS
Registro de la incapacidad civil de una persona

  Destinatarios
Persona mayor de edad que queda a cargo de la declarada incapaz.

  REQUISITOS
Oficio resolutivo que ordena la inscripción o copia legalizada de la sentencia del juicio que se debe iniciar en Tribunales para que el juez declare la incapacidad Civil de una persona certificado por la Secretaria de Legalizaciones (Corte Suprema de Justicia). •
Oficio Judicial (Original) que declara la incapacidad civil

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención


  Ubicación
ASESORÍA LETRADA
Horario de atención
8 a 13 Hs.
Referente
Pedro Farias
Dirección
Ayacucho 357
Teléfono
381 4319453 -


  MARCO LEGAL

  Observaciones
•Tiempo estimado de demora: 20 minutos. •Tiempo estimado de demora de entrega del Trámite: 10 días hábiles.

guzman46951@tucuman.gov.ar