INSCRIPCION DE INCAPACIDAD CIVIL - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Registro de la incapacidad civil de una persona
  Destinatarios
Persona mayor de edad que queda a cargo de la declarada incapaz.
  REQUISITOS
Oficio resolutivo que ordena la inscripción o copia legalizada de la sentencia del juicio que se debe iniciar en Tribunales para que el juez declare la incapacidad Civil de una persona certificado por la Secretaria de Legalizaciones (Corte Suprema de Justicia). •
Oficio Judicial (Original) que declara la incapacidad civil
  Ubicación
ASESORÍA LETRADA
Horario de atención
8 a 13 Hs.
Referente
Pedro Farias
Dirección
Ayacucho 357
Teléfono
381 4319453 -
  MARCO LEGAL
  Observaciones
•Tiempo estimado de demora: 20 minutos. •Tiempo estimado de demora de entrega del Trámite: 10 días hábiles.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Salud | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • incapacidad
  • civil

guzman46951@tucuman.gov.ar