PROGRAMA PROVINCIAL DE PROMOCIÓN DE LA CALIDAD - Gobierno de Tucumán
PROGRAMA PROVINCIAL DE PROMOCIÓN DE LA CALIDAD
detalle
¿En qué consiste?
El Programa Provincial de Promoción de la Calidad cubre hasta el 50 % de los costos en los que incurran las empresas para certificar una determinada norma de calidad por primera vez, y hasta un máximo de $50.000 por empresa. Se consideran incluidos los costos de capacitación, implementación y certificación de las normas correspondientes; no así los costos de las auditorías de mantenimiento, posteriores a la certificación. Objetivo: Con el fin de fomentar que las empresas tucumanas incorporen sistemas de gestión de la calidad, el IDEP creó un programa propio y específico que reintegra hasta el 50% de los costos (monto máximo $50.000 por empresa) de capacitación, implementación y certificación de la norma de calidad que la empresa haya decidido implementar.
  Destinatarios
Empresas de todos los sectores productivos, comerciales o de servicios, radicadas en la Provincia de Tucumán. Quedarán excluidas las empresas que obtengan beneficios de algún programa Nacional o Provincial para asistencia en procesos de certificación de calidad.
  REQUISITOS
Los interesados deben ingresar al sitio web del IDEP (www.idep.gov.ar), descargar y completar los formularios correspondientes. Luego, acercarlos a la institución.
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  PROCEDIMIENTOS
Mixto
Descripción
1) Ingresar en http://idep.gov.ar/compita.php 2) Ingresar a "Programa de Promoción de Calidad: una ayuda para certificar normas de calidad". Allí encontrará información y los formularios que debe descargar, completar y acercar a la institución.
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • certificación
  • calidad

guzman46951@tucuman.gov.ar