Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS / TRÁMITES
DIRECCION DE DEPARTAMENTO GENERAL DE LA POLICIA
Descripción

De acuerdo a las presentaciones recibidas, se agruparon las mismas en dos grandes rubros: a) DENUNCIAS: En este se incluyen las presentaciones relacionadas con violaciones de derechos particulares por parte del Estado se consideran los siguientes sub-rubros: violencia policial, violencia penitenciaria, violencia en la administración pública, discriminación. b) TRAMITES: En este se incluyen las presentaciones referidas a gestiones que los ciudadanos canalizan a través de distintas áreas de la administración pública provincial, tales como: acceso a la salud, acceso a la educación, acceso a la vivienda, acceso a la seguridad ciudadana.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Educación | Jóvenes | Salud | Seguridad | Adultos Mayores

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • tramite
  • denuncia
  • trámite
OBJETIVOS
Darle una sistematización y orden a la presentación que se inicia en la Secretaría
Destinatarios
Ciudadano mayor de edad
COSTO
Gratuito
Descripción
Trámite personal, el ciudadano debe ser mayor de edad.

Ubicación
Mesa de Informes
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs
Referente
Julio Cesar Luna
Dirección
25 de Mayo 90
Teléfono
4844000 - 8:00 a 13:00 hs
Correo Electrónico
-

Mesa de Informes
Horario de atención
Dirección
25 de Mayo 90
Teléfono
4844000 - 8:00 a 13:00 hs
Correo Electrónico
-


guzman46951@tucuman.gov.ar