PASAPORTE EXPRESS EN 48HS - Gobierno de Tucumán
detalle
¿En qué consiste?
Solicitud de Pasaporte en las oficinas del Centro de Documentación Rápida, para ser entregado en 48 hs.
  Destinatarios
Puede realizarlo cualquier ciudadano que posea DNI Digital.
  REQUISITOS
Documentación a presentar:

-- DNI digital

 En caso de que los solicitantes sean menores de edad, deben estar acompañados de:

-- Acta de nacimiento actualizada y legalizada.
-- DNI Titular.
-- DNI de Padre, Madre o Tutela. 
  Ubicación
Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Horario de atención
8:00 a 17:00 hs
Referente
Sra. Aída Montoza
Dirección
24 de Septiembre 848
Teléfono
0381-4218902/4213113 -
  MARCO LEGAL
  Observaciones
El pago lo puede abonar en efectivo solamente en el Centro de Documentación Rapida de calle Crisostomo Alvarez 970, San Miguel de Tucuman o por internet atraves del siguiente link https://virtual.provincianet.com.ar/" >https://virtual.provincianet.com.ar/" >El pago lo puede abonar en efectivo solamente en el Centro de Documentación Rapida de calle Crisostomo Alvarez 970, San Miguel de Tucuman o por internet atraves del siguiente link https://virtual.provincianet.com.ar/
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
-- Los turnos para el PASAPORTE EXPRESS son presenciales en el momento.
 Temáticas
Adultos Mayores | Turismo y Cultura | Menores | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • SOLICITUD
  • PASAPORTE

guzman46951@tucuman.gov.ar