CLU DE AUC- ARMA DE USO CIVIL PARA EMPLEADOS CON RELACION DE DEPENDENCIA - Gobierno de Tucumán
CLU DE AUC- ARMA DE USO CIVIL PARA EMPLEADOS CON RELACION DE DEPENDENCIA

detalle
¿En qué consiste?
Credencial de legítimo usuario de arma de uso civil para empleados con relación de dependencia.
  Destinatarios
Personas que pueden solicitarlo: Persona mayor de 21 años.
  REQUISITOS
- Certificado de Idoneidad en el Manejo de Armas, otorgado por un Instructor de Tiro registrado en ANMAC.
- Certificados médicos: Un examen Clínico y un examen Psicológico.
- Ser mayor de 21 años de edad, mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia.
- Fotocopia del último recibo de haberes. 
  COSTO
800.00
Solicitud o Renovación de CLU
  Ubicación
División Registro Provincial de Armas (Re.P.Ar.)
Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 hs.
Referente
Oficial Principal Salas José Luis
Dirección
Italia 2601
Teléfono
0381 - 4527716 -
Correo Electrónico
divisionrepartucuman@gmail.com
ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) delegación Tucumán
Horario de atención
08:30 a 14:30 hs.
Dirección
General Paz 855
Teléfono
0381 - 4312262 -
Correo Electrónico
delegacion_tucuman@anmac.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Tiempo estimado de demora en la entrega de las Credenciales, el que está sujeto a la tramitación que realice el ANMAC (ex RENAR) entre 60 a 90 días. 
Formularios que intervienen en el trámite:
- FL 06 - Idoneidad
- FL 04 (2)
- Trámites Urgente (Opcional) FL 01 A (2)
- Credencial Legítimo Usuario.
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Seguridad | Trabajo y empleo
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • civil
  • arma
  • credencial
  • dependencia

guzman46951@tucuman.gov.ar