FACILITACIÓN Y CAPACITACIÓN TURÍSTICA - Gobierno de Tucumán
FACILITACIÓN Y CAPACITACIÓN TURÍSTICA

detalle
¿En qué consiste?
Capacitaciones que se están impartiendo
  Destinatarios
Escuelas primarias y secundarias, instituciones gubernamentales (policía, agentes de tránsito, comunas, etc.), instituciones intermedias, ONG, establecimientos hoteleros y gastronómicos, estaciones de servicios, y toda persona o grupo vinculado con la atención al turista, sujeto a cronograma impartido por el Organismo.
  REQUISITOS
Documentación a presentar: •
* Nota de Pedido especificando necesidad de capacitación, cantidad de destinatarios, días y horarios disponibles, lugar.
  Ubicación
Anexo Santa Fe 2121
Horario de atención
8 a 16 hs
Referente
Lic. Mariano Hevia / Director de Desarrollo y Planificacion Turistica
Dirección
Santa Fe 2121
Anexo Santa Fe 2121
Horario de atención
8 a 16 hs
Referente
Lic. Ana Laura Vasquez / Jefa de Capacitacion
Dirección
Santa Fe 2121
  Observaciones
Formularios: • No se llena formulario, únicamente se presenta un pedido formal mediante expediente, ingresándolo por mesa de entradas, dirigido al Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, con intervención del Departamento de faciltación Turistíca.
  PROCEDIMIENTOS
-
 Temáticas
Turismo y Cultura | Educación
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • turismo
  • capacitación

guzman46951@tucuman.gov.ar