PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A BOLETOS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLES - Gobierno de Tucumán
PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A BOLETOS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLES
detalle
¿En qué consiste?
Por todos los actos, contratos y operaciones de carácter oneroso o susceptibles de apreciación económica instrumentados en la Provincia, se pagará el Impuesto de Sellos.
  Destinatarios
Contribuyentes, responsables, etcétera.
  REQUISITOS
1) Boleto de Compra-Venta del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.
2) D
eclaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).
3) Cuando la base imponible supere la suma de $500.000, debe presentar también fotocopia simple.
  COSTO
Gratuito
  Ubicación
División Sellos
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
María Alejandra Bulacio
Dirección
24 de Setiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1401
Correo Electrónico
bulaciom@dgr.rentastucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  Observaciones
  Preguntas frecuentes
¿Cuánto demora?
El trámite es inmediato.

¿Cuándo debe abonarse?
Deberá abonarse dentro de quince días corridos siguientes al de la fecha de otorgamiento del acto, contrato u operación. Si el pago excediere el plazo previsto anteriormente, serán de aplicación los recargos, multas y accesorios hasta la fecha de su efectivo pago.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • inmuebles
  • sellos
  • pagos

guzman46951@tucuman.gov.ar