DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (CAPS), HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLÍNICAS Y TRÁILERS SANITARIOS - Gobierno de Tucumán
DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (CAPS), HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLÍNICAS Y TRÁILERS SANITARIOS
SIPROSA - SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD
Descripción

Recepción de renuncias, quejas y reclamos por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los servicios de salud.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Salud | Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • salud
  • servicios
  • denuncias
  OBJETIVOS

  Destinatarios
Damnificados y familiares o terceros.

  REQUISITOS

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Presentar información verídica y precisa.


  COSTO
Gratuito
Descripción


  Ubicación
Asesoría Letrada - DGRS
Horario de atención
8:00 a 12:00
Referente
Dra. Natalia Vincent, Dr. Horacio Gandur, Esc. María de los Angeles Curubeto
Dirección
Córdoba 1197
Detalle
-


  FORMULARIOS Y RECURSOS

  MARCO LEGAL

  Observaciones

guzman46951@tucuman.gov.ar