DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS CONTRA SERVICIOS DE SALUD (CAPS, HOSPITALES DEL INTERIOR, POLICLINICAS Y TRAILERS SANITARIOS) SIPROSA - SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD
Descripción
Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral. por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud.
jurisdicción
Provincial
Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Salud | Ciudadanía
Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
salud
servicios
denuncias
OBJETIVOS
Recepción de Renuncias, Quejas y Reclamos en gral. por inconvenientes sufridos por la comunidad que concurre a los Servicios de Salud.
Destinatarios
* Personas que pueden realizarlo: Damnificados, Familiares o Terceros.
REQUISITOS
* Documentación a presentar: Información verídica y precisa.
Ubicación
Asesoría Letrada - DGRS
Horario de atención
8:00 a 12:00
Referente
Dra. Natalia Vincent, Dr. Horacio Gandur, Esc. María de los Angeles Curubeto