PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE JUNTA ELECTORAL Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES (ASOCIACIONES CIVILES) - Gobierno de Tucumán
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE JUNTA ELECTORAL Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES (ASOCIACIONES CIVILES)

detalle
¿En qué consiste?
Presentación de Documentación de Junta Electoral y Elección de Autoridades para su aprobación por la D.P.J.
  Destinatarios
PERSONAS QUE PUEDEN REALIZARLO.
 1.- Miembros de la Comisión Directiva (en Asociación Civiles) o Comisión Revisora de Cuentas
 2.- Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de tramite.-
  REQUISITOS
 A.-Formulario Nº 5
 B.- Acta de convocatoria a Asamblea con fecha de 15 días hábiles antes de la fecha fijada para el acto asambleario, extraída del libro rubricado, en copia, con firma de presidente y secretario en tinta azul para autenticación de copia de acta.
 C.- Publicación en Boletín Oficial del llamado a Asamblea –si correspondiere.- o por el medio de citación, que disponga el estatuto de la Entidad.
 D.- Copia de Acta de Asamblea en donde se designa la JUNTA ELECTORAL, tipo de aprobación (mayoría o unanimidad) y actas en las que se ha cumplido con la labor y el cronograma de la JUNTA ELECTORAL. (Con firma en original de Miembros Titulares de la Junta en tinta azul para autenticación de copia de acta).
 E.- Copia de Acta de Asamblea en la que se detalla el cumplimiento del Acto Eleccionario (con firma original presidente y secretario en tinta azul) con tipo de aprobación.
 F.- Registros de asistencia de ambas Asambleas ( de Elección de Junta electoral y Elección de autoridades).
 G.- Padrón de Asociados activos en condiciones de votar (con firma original de Junta Electoral).
 H.- Nómina de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina, si hubiese, que hubieran resultado electos/as. (Con firma certificada por autoridad policial, juez de paz o escribano de cada una de las autoridades detalladas, domicilio real y nº de DNI, vencimiento de mandato). 
 I.-Fotocopia de Padrón de Asociados extraído del libro rubricado firmado con tinta azul por el Presidente y Secretario.
J. -Fotocopia de D.N.I de todas las autoridades, las que deben estar firmadas cada una por sus respectivos titulares y por presidente y secretario.
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Asociaciones Civiles
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs.
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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