SOLICITUD DE INFORME O DESARCHIVO (ASOCIACIONES CIVILES) - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE INFORME O DESARCHIVO (ASOCIACIONES CIVILES)

detalle
¿En qué consiste?
Pedido de Informe o Desarchivo de Expedientes para Asociaciones Civiles
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo:   
1.- Miembros Miembros de la Comisión Directiva (Asociaciones Civiles).
2.-Toda persona con poder o autorización suficiente para realización de tramite.
  REQUISITOS
Documentación a presentar:
A.-Formulario nº 9 
B.- Nota dirigida al Sr. Director de Personas Jurídicas en la cual se solicita el desarchivo / informe del estado actual de la entidad, previo detalle y acreditación documentada del interés legitimo que le asiste al solicitante.
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Asociaciones Civiles
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 673
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Jóvenes | Menores | Trabajo y empleo | Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • informe
  • FUNDACION
  • ASOCIACION
  • desarchivo
  • civiles
  • asociacion
  • PEDIDO

guzman46951@tucuman.gov.ar