AUTORIZACIÓN DE ASAMBLEAS DE COOPERATIVAS (ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS) - Gobierno de Tucumán
AUTORIZACIÓN DE ASAMBLEAS DE COOPERATIVAS (ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS)
IPACYM - INSTITUTO PROVINCIAL DE ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL
Descripción

Autorización de asambleas de cooperativas

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • autorizacion
  • asamblea
  • cooperativa
  REQUISITOS
1) Nota de elevación al Presidente del IPACyM firmada por el Presidente y Secretario. 2) Padrón de Asociados con Datos Personales. Firmado por el Presidente y Secretario. 3) Acta de Reunión del Consejo de Administración con Convocatoria y Orden del Día a tratar, firmada por el Presidente y Secretario. 4) Convocatoria y Orden del Día a tratar, por duplicado, firmada por el Presidente y Secretario.

  Ubicación
División de fiscalización
Horario de atención
8 a 13 HS.
Referente
CPN Analia Noemi Díaz
Dirección
Rivadavia 235
Teléfono
4302315 - 4214168 -


  MARCO LEGAL

  Observaciones
- Según el Art. 35 del Estatuto Social, las Asambleas Extraordinarias tendrán lugar toda vez que lo disponga el Consejo de Administración o el Síndico conforme lo previsto en el art. 70 de dicho estatuto, o cuando lo soliciten asociados cuyo número equivalga por lo menos al diez por ciento (10%) del total. 1) Dentro de los treinta (30) días de realizada la Asamblea, la Cooperativa deberá presentar una nota de elevación, (por duplicado y firmado por el Presidente y el Secretario) adjuntando la siguiente documentación: a) Acta de Asamblea firmada por el Presidente y Secretario y los dos (2) Asociados designados por la Asamblea. b) Boletín Oficial con publicación de la Convocatoria a Asamblea. c) Fotocopias del libro de asistencia a Asamblea, firmadas por el Presidente y Secretario. En caso de elegir autoridades: d) Acta de reunión del Consejo de Administración detallando las nuevas Autoridades, firmadas por el Presidente y Secretario. e) Nómina de las nuevas autoridades incluyendo el Documento de Identidad, Domicilio, teléfono y vencimiento de mandatos. Firmada por el Presidente y Secretario. - El tiempo de Gestión del trámite es de 20 días hábiles.

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