SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTACIONES VARIAS (BALANCE, ACTAS, PADRONES, ETC) - Gobierno de Tucumán
SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTACIONES VARIAS (BALANCE, ACTAS, PADRONES, ETC)

detalle
¿En qué consiste?
Trámite de Solicitud de certificación varia
  REQUISITOS
- Nota dirigida al Director Racedo, Regino Ricardo donde se solicita el tipo de certificación requerida; - Aclarar los fines para los que se los solicita; - En caso de ser presentada ante alguna entidad/es, aclarar a cual/es.
  Ubicación
División registro
Horario de atención
8 a 13 HS.
Referente
Dra. Mirta Inés Corvalán
Dirección
Rivadavia 235
Teléfono
4302315 - 4214168 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
- Pueden realizar el trámite cualquier miembro del Consejo Directivo de la Cooperativa o Mutual. - Las Cooperativas y Mutuales deberán tener sus Balances presentados en el Instituto como también en vigencia el mandato de sus Autoridades al momento de solicitar la documentación correspondiente. Caso contrario el pedido no será viable. - El tiempo de Gestión es de 15 días hábile
  PROCEDIMIENTOS
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 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • solicitud
  • certificacion

guzman46951@tucuman.gov.ar