REQUISITOS
- Publicar la Convocatoria con 30 días corridos de anticipación a la fecha de Asamblea, en el Boletín Oficial.
- Con 10 días hábiles de anticipación a la fecha de Asamblea, debe presentar en este Organismo la siguiente documentación:
1) Nota de elevación al Interventor del I.P.A.C. y M.;
2) Publicación de la Convocatoria;
3) Padrón de Asociados, Activos y Adherentes: Nombre y Apellido del asociado, Número del asociado, Categoría de Asociado, Fecha de ingreso a la Mutual, Número de documento de identidad, Domicilio particular del asociado;
4) Copia del Órgano Directivo en donde se determinó la realización de la Asamblea, incluyendo el Orden del Día a considerar, firmada por el Presidente y Secretario;
5) Convocatoria y Orden del Día, firmada por Presidente y Secretario.
Observaciones
- Según el art. 25 de la Ley 20.321 las Asambleas Extraordinarias serán convocadas siempre que el Órgano Directivo lo juzgue conveniente o cuando lo solicite el Órgano de Fiscalización o el 10% de los asociados con derecho a voto. En este último caso los Órganos Directivos no podrán demorar su resolución más de treinta días desde la fecha de presentación.
- Finalizada la Asamblea Extraordinaria la documentación a presentar es la siguiente:
a) Nota de elevación al presidente del I.P.A.C. y M.
b) Acta de Asamblea, firmada por Presidente, Secretario y los dos Asociados designados en Asamblea.
c) Fotocopia del libro de registro de asistencia firmada por el Presidente y Secretario.
- El tiempo de Gestión es de 10 días hábiles.