Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
PERCEPCIÓN DE ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN EL EXTRANJERO
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Descripción

Esta asignación integra el grupo de asignaciones familiares que el personal de la Administración Pública Provincial tiene derecho a percibir.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos
Temáticas
Adultos Mayores | Mujer | Trabajo y empleo

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • asignación
  • matrimonio
  • extranjero
REQUISITOS
Requisitos para cumplimentar el trámite: º Antigüedad de seis meses en la Administración Pública Provincial· º Presentación de Formulario o Nota de Solicitud de Pago de Asignaciones Familiares. º Certificado de Matrimonio-en original- traducido, visado por el consulado argentino y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. º Si el país emisor del documento fuera signatario de la Convención de la Haya, documento nacional de identidad del/la cónyuge y certificado de matrimonio en el que conste la acotación o “apostilla” estampada en el documentado por la autoridad competente del citado país. º Las partidas de matrimonio labradas por Italia, quedan exceptuadas del visado, legalización y traducción, como así también de la acotación o “apostilla” resultando válidas con la sola firma de la autoridad comunal de dicho país, conforme el Convenio celebrado entre la República Argentina y la República Italiana aprobada por Ley Nacional Nº 23.578. º Las partidas de matrimonio extendidas por España, Portugal, Grecia, Brasil, Chile y Uruguay quedan también exceptuadas del visado, legalización y traducción para las tramitaciones de prestaciones en el marco de los convenios de Seguridad Social suscriptos por la República Argentina.
Ubicación
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Horario de atención
8:00 a 13:00 hs.
Dirección
25 de Mayo 90

Observaciones
Cuando ambos cónyuges trabajan en la Administración Pública Provincial solo puede percibirlo uno de ellos. º El monto del beneficio es el vigente a la fecha del acontecimiento. º El derecho a percibir el cobro del beneficio caduca al año del acontecimiento.

guzman46951@tucuman.gov.ar