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GRABACIÓN DE PAGOS EN EL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Descripción

Cuando no se visualiza un pago en el correspondiente estado de cuentas por error de grabación en las entidades recaudadoras habilitadas a tal efecto, se hace necesario que el contribuyente presente el comprobante para la corrección.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • deudas
  • automotores
  • pagos
  • rodados
OBJETIVOS
Destinatarios
Son contribuyentes del impuesto a los automotores y rodados los titulares de vehículos registrados en el territorio de la Provincia que tributan un impuesto anual correspondiente al 2% de su valor.
REQUISITOS
Presentar el comprobante original del pago en la División de Atención de Impuestos Patrimoniales.
PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
El trámite puede realizarse íntegramente en la casa central, la delegación de Concepción o cualquier receptoría de la DGR.

Ubicación
División Atención Impuestos Patrimoniales
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
Karina Dellordi
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
0381 - 4503700 - 0401 - 0402
Correo Electrónico
dellordik@dgr.rentastucuman.gov.ar

Observaciones
Preguntas frecuentes
¿Cómo se liquida el impuesto correspondiente al año de la baja?
Con los mismos porcentajes según el bimestre en el cual deja de circular en la Provincia.

¿Cuánto demora la grabación?
Es inmediata en la casa central de San Miguel de Tucumán. Demora entre 7 y 10 días en las receptorías.


guzman46951@tucuman.gov.ar