PAGO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO - Gobierno de Tucumán
PAGO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Descripción

Los sujetos pasivos del impuesto a los automotores y rodados bancarizados en el Banco del Tucumán S.A. y con cuenta abierta para el cobro de jubilaciones y pensiones, sean empleados públicos o privados o jubilados y pensionados, podrán hacer uso de la opción voluntaria de cesión de haberes mediante débito automático en cuenta sueldo a los efectos del pago del citado tributo.

jurisdicción
Provincial

Categoría
Ciudadanos | Organizaciones
Temáticas
Ciudadanía

Modalidad
Lugar de atención
Palabras relacionadas
  • impuestos
  • deuda
  • automotores
  • rodados
  OBJETIVOS

  Destinatarios
Titulares de las cuentas sueldo.

  REQUISITOS
1) Original y copia DNI.
2) Boleta de sueldo.
3) Número de cuenta donde se depositan los haberes.
4) Dominio por el cual ejerce la opción.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
El trámite puede realizarse íntegramente en la casa central, la delegación de Concepción o cualquier receptoría de la DGR.


  COSTO
Gratuito
Descripción


  Ubicación
División Atención Impuestos Patrimoniales
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
Karina Dellordi
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
0381 - 4503700 - 0401 - 0402
Correo Electrónico
dellordik@dgr.rentastucuman.gov.ar


  Observaciones
Los resúmenes de cuenta emitidos por la entidad bancaria, inclusive a través de cajeros automáticos, en los cuales conste el débito por el pago del impuesto a los automotores y rodados, con la debida identificación de la DGR, operará como constancia válida de pago del gravamen.

  Preguntas frecuentes
¿Cuánto demora?
El trámite es inmediato.

¿Para cuándo opera?
Todo ejercicio de opción realizado hasta el día veinte (20) de cada mes calendario operará para los vencimientos que se produzcan a partir del mes siguiente inclusive. De efectuarse en fecha posterior, la opción operará a partir del mes subsiguiente –inclusive al de su ejercicio.


guzman46951@tucuman.gov.ar