Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

  ¿En qué consiste?
Solicitud de Pasaporte en las oficinas del Centro de Documentación Rápida, para ser entregado en 48 hs.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
Puede realizarlo cualquier ciudadano que posea DNI Digital.
  REQUISITOS
Documentación a presentar:

-- DNI digital

 En caso de que los solicitantes sean menores de edad, deben estar acompañados de:

-- Acta de nacimiento actualizada y legalizada.
-- DNI Titular.
-- DNI de Padre, Madre o Tutela. 
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
-- Los turnos para el PASAPORTE EXPRESS son presenciales en el momento.
  Ubicación
Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Horario de atención
8:00 a 17:00 hs
Referente
BIDEGORRY, MARIA CAROLINA
Dirección
ayacucho 357
Teléfono
+54 381 4319453 -
  MARCO LEGAL
  Observaciones
El pago lo puede abonar en efectivo solamente en el Centro de Documentación Rapida de calle Crisostomo Alvarez 970, San Miguel de Tucuman o por internet atraves del siguiente link https://tramites.renaper.gob.ar/v2/360generaPASAPORTEEXPRESS.php 
guzman46951@tucuman.gov.ar