Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PARA PERSONAS EXTRANJERAS

Repartición: DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA


  ¿En qué consiste?
Gestión para obtener certificado de antecedentes de personas extranjeras.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
Personas extranjeras.
  REQUISITOS
*Documentación a presentar:
- Documento Nacional de Identidad o Cédula del país de origen.
- Certificado Consular o Pasaporte del país de origen.
- Acta de Nacimiento correspondiente al país de origen, traducida al español y debidamente legalizada.
- Dos Fotos color (tipo carnet).
- Domicilio actualizado en D.N.I. o Certificado de Residencia en Formulario F2000/A con el estampillado correspondiente.
- Solicitud de la Dirección de Migraciones.(Solicitud que debe entregar Migraciones a la persona interesada para que pueda presentarse ante la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán).
-Certificado emitido por Migraciones, especificando tipo de residencia en el país (precaria, temporaria o permanente).

El trámite es personal , no admitiéndose gestores o terceros.
  COSTO
11.00
Estampillas Fiscal
13.00
Costo de la cédula por primera vez
21.00
Duplicado de Cédula
50.00
Formulario F2000A
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
División de Antecedentes Personales
Horario de atención
07:00 a 15:00
Referente
Of. Principal Adrián Ariel Puentes
Dirección
Italia 2605
Teléfono
0381 - 4527703/04/05 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
www.policiadetucuman.gov.ar" >www.policiadetucuman.gov.ar" >Tiempo de Gestión: 3 (tres) horas aproximadamente.
Turnos: www.policiadetucuman.gov.ar" >Tiempo de Gestión: 3 (tres) horas aproximadamente.
Turnos: www.policiadetucuman.gov.ar" >www.policiadetucuman.gov.ar" >Tiempo de Gestión: 3 (tres) horas aproximadamente.
Turnos: www.policiadetucuman.gov.ar
guzman46951@tucuman.gov.ar