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CLU DE AUC- ARMA DE USO CIVIL PARA EMPLEADOS CON RELACION DE DEPENDENCIA

Repartición: DEPARTAMENTO GENERAL DE POLICIA


  ¿En qué consiste?
Credencial de legítimo usuario de arma de uso civil para empleados con relación de dependencia.
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  Destinatarios
Personas que pueden solicitarlo: Persona mayor de 21 años.
  REQUISITOS
- Certificado de Idoneidad en el Manejo de Armas, otorgado por un Instructor de Tiro registrado en ANMAC.
- Certificados médicos: Un examen Clínico y un examen Psicológico.
- Ser mayor de 21 años de edad, mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia.
- Fotocopia del último recibo de haberes. 
  COSTO
800.00
Solicitud o Renovación de CLU
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
División Registro Provincial de Armas (Re.P.Ar.)
Horario de atención
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 hs.
Referente
Oficial Principal Salas José Luis
Dirección
Italia 2601
Teléfono
0381 - 4527716 -
Correo Electrónico
divisionrepartucuman@gmail.com
ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) delegación Tucumán
Horario de atención
08:30 a 14:30 hs.
Dirección
General Paz 855
Teléfono
0381 - 4312262 -
Correo Electrónico
delegacion_tucuman@anmac.gob.ar
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Tiempo estimado de demora en la entrega de las Credenciales, el que está sujeto a la tramitación que realice el ANMAC (ex RENAR) entre 60 a 90 días. 
Formularios que intervienen en el trámite:
- FL 06 - Idoneidad
- FL 04 (2)
- Trámites Urgente (Opcional) FL 01 A (2)
- Credencial Legítimo Usuario.
guzman46951@tucuman.gov.ar