Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A BOLETOS DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLES

Repartición: DIRECCION GENERAL DE RENTAS


  ¿En qué consiste?
Por todos los actos, contratos y operaciones de carácter oneroso o susceptibles de apreciación económica instrumentados en la Provincia, se pagará el Impuesto de Sellos.
 
Provincial
 
Modalidad:
On line

  Destinatarios
Contribuyentes, responsables, etcétera.
  REQUISITOS
1) Boleto de Compra-Venta del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.
2) D
eclaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).
3) Cuando la base imponible supere la suma de $500.000, debe presentar también fotocopia simple.
  COSTO
Gratuito
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
División Sellos
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
María Alejandra Bulacio
Dirección
24 de Setiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1403
Correo Electrónico
sellos@dgr.rentastucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  Observaciones
guzman46951@tucuman.gov.ar