REQUISITOS
Presentar:
1) una ficha modelo en cartulina blanca de 21 cm. de ancho por 11 cm. de alto que contenga una fotografía en color 4x4 inserta en el ángulo
superior derecho, los datos personales, los antecedentes laborales y la capacitación
recibida, que esté debidamente suscrita por el interesado y el director ejecutivo y que esté respaldada por un archivo de Microsoft Word;
2) una fotocopia del DNI;
3) el certificado de realización y aprobación del curso habilitante;
4) el certificado de antecedentes penales;
5) la constancia de emisión del certificado de antecedentes penales emitida por el Registro Nacional de Reincidencia;
6) un certificado de residencia;
7) un certificado de aptitud psicofísica otorgado por la
Dirección de Sanidad de la Policía de Tucumán o un hospital público de la
Provincia;
8) dos fotografías con el uniforme de la empresa (de rostro y cuerpo entero y de tres cuartos de perfil del rostro, de 10 por 15 cm. y 2 a 3 megapíxeles en .jpeg);
9) una nota rubricada por el vigilante, en carácter de
declaración jurada, donde conste que no pertenece a las administraciones nacional, provincial o municipal y que no ha sido exonerado o cesanteado por hechos
graves.
10) una fotocopia de la resolución ministerial de habilitación
y adecuación de la empresa.
Además, debe acreditar :
11) la inscripción en el registro como empleado en relación jurídico-laboral y depositar
12) la tasa de alta de personal en la cuenta 20097093/2, que está a nombre de Reequipamiento Policial del Departamento General de la Policía de Tucumán.