Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS CORRESPONDIENTE A CONTRATOS DE LOCACIÓN DE INMUEBLES CON DESTINO A VIVIENDAS

Repartición: DIRECCION GENERAL DE RENTAS


  ¿En qué consiste?
Por todos los actos, contratos y operaciones de carácter oneroso o susceptibles de apreciación económica instrumentados en la Provincia, se pagará el Impuesto de Sellos.
 
Provincial
 
Modalidad:
On line

  Destinatarios
Contribuyentes, responsables, etcétera.
  REQUISITOS
www.rentastucuman.gob.ar y seleccionar Formularios e Ingresos Brutos.

" >1) El original y una fotocopia del Contrato de Locación del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.
2) L
a declaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).
En el contrato deberá consignarse el número de padrón del impuesto inmobiliario correspondiente al inmueble objeto de la locación o, en su defecto, el mismo deberá ser informado en oportunidad de presentarse el respectivo instrumento de locación para su habilitación, mediante nota en carácter de declaración jurada. Para imprimir el modelo de nota usted deberá dirigirse al sitio web www.rentastucuman.gob.ar y seleccionar Formularios e Ingresos Brutos.

  COSTO
si
Del 0,5 % sobre la base imponible que surge del instrumento + $2,00 por cada hoja del instrumento y sus ejemplares
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  Ubicación
División Sellos
Horario de atención
8:15 a 13:15
Referente
María Alejandra Bulacio
Dirección
24 de Setiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1403
Correo Electrónico
sellos@dgr.rentastucuman.gov.ar
  Formularios y Documentos
  Observaciones
guzman46951@tucuman.gov.ar