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LICITACIÓN PÚBLICA

Repartición: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES


  ¿En qué consiste?
Sistema de adquisición de bienes y servicios para la Administración Pública cuando el monto de la misma supera los $ 23.000 (veintitrés mil pesos).
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  REQUISITOS
*Documentación a presentar: Toda la documentación solicitada en los Pliegos de Bases y Condiciones de cada Licitación. *Personas que pueden realizar:Cualquier persona interesada.
  PROCEDIMIENTOS
-
  Ubicación
Dirección general de compras y contrataciones
Horario de atención
8 a 13 HS.
Referente
Sr. Jose Naidicz
Dirección
25 de mayo 90
Teléfono
4844000 - 455
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
*•Tiempo estimado de demora: Desde la fecha de publicación en los Diarios de la Licitación hasta la Adjudicación. (45 días hábiles) *•Cada Licitación Pública se autoriza por Resolución del Ministro de Área. •*Página Web: http//compras.tucuman.gov.ar o www.tucuman.gov.ar link compras públicas.
guzman46951@tucuman.gov.ar