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LICITACIÓN PRIVADA

Repartición: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES


  ¿En qué consiste?
Sistema de adquisición de bienes y servicios para la Administración Pública cuando el monto de la misma va desde los $ 11.501 (once mil uno pesos) hasta los $ 23.000 ( veintitrés mil pesos).
 
Provincial
 
Modalidad:
Lugar de atención

  REQUISITOS
Documentación a presentar: • Toda la documentación solicitada en los Pliegos de Bases y Condiciones de cada Licitación. Personas que pueden realizar: • Solo las personas responsables de las empresas invitadas a participar de esta Licitación Privada.
  COSTO
Gratuito
Gratuito
  PROCEDIMIENTOS
-
  Ubicación
Dirección general de compras y contrataciones
Horario de atención
8 a 13:30 HS.
Referente
Jose Naidicz
Dirección
25 de mayo 90
Teléfono
4844000 - 455
  MARCO LEGAL
  Observaciones
Tiempo estimado de demora: Desde la fecha de apertura de sobres hasta la Adjudicación. (20 días hábiles) • Cada Licitación Privada se autoriza por Resolución del Secretario de Área. • La Dirección Gral. de Compras y Contrataciones puede asesorar, controlar que la documentación para la compra este correcta, o bien, encargarse también de la compra del bien o servicio en cuestión. •Página Web: http//compras.tucuman.gov.ar o www.tucuman.gov.ar link compras públicas.
guzman46951@tucuman.gov.ar