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DENUNCIA IMPOSITIVA DE TRANSFERENCIA DE LOS AUTOMOTORES Y RODADOS

Repartición: DIRECCION GENERAL DE RENTAS


  ¿En qué consiste?
Cuando el comprador de un vehículo no efectúa la correspondiente transferencia del dominio ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, el último titular puede solicitar su responsabilidad tributaria en el impuesto si previamente efectúa la denuncia impositiva de transferencia en la DGR.
 
Provincial
 
Modalidad:
On line

  Destinatarios
Son contribuyentes del impuesto a los automotores y rodados los titulares de vehículos registrados en el territorio de la Provincia que tributan un impuesto anual correspondiente al 2% de su valor.
  REQUISITOS
1) Poseer el Impuesto abonado hasta la fecha de presentación de la denuncia en la DGR.
2) Poseer alta del Servicio de Rentas Tucumán y tener constituido Domicilio Fiscal Electrónico de esta DGR en la web de ARCA ingresando con su clave Fiscal.
3) Efectuar la solicitud por la Mesa de Entradas Virtual, ingresando en el enlace Servicios con clave fiscal y  
4) Adjuntar en formato pdf:  DNI del titular, Formulario F903, Formulario 11 (Denuncia de Venta) intervenido por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, Boleto de Compraventa sellado, u otra documentación respaldatoria.
  COSTO
Gratuito
-
  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción
El trámite debe realizarse por Mesa de Entradas Virtual conforme la RG (DGR) N° 46/21, pudiendo consultar la norma en la web en el enlace "Resoluciones Generales".
  Ubicación
OFICINA ATENCIÓN IMPUESTOS PATRIMONIALES
Horario de atención
8:15 a 13:15 Hs.
Referente
Mariano Agustín Dumit
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
(0381) 4503700 - 1138 - 1460
  Formularios y Documentos
  Observaciones
guzman46951@tucuman.gov.ar