Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
AFIP

Administrador Federal: Contador Público Carlos Daniel CASTAGNETO

Gobierno Nacional

AFIP gestiona la aplicación, percepción y fiscalización de los tributos nacionales, los recursos de la seguridad social y el control de las actividades del comercio exterior.

Administrar el sistema tributario, aduanero y de los recursos de la seguridad social de forma efectiva, simple y equitativa, promoviendo la cultura del cumplimiento voluntario, la formalización de la economía y la inclusión social.

TRÁMITES RELACIONADOS
AFIP

El Certificado de Transferencia del Automotor (CETA) es el documento que deben tramitar personas humanas y jurídicas y sucesiones indivisas para la transferencia total o parcial de la titularidad de un vehículo usado radicado en el país. La emisión del documento puede realizarse íntegramente por internet en la página web de la AFIP con o sin clave fiscal y no tiene costo alguno para el contribuyente.

AFIP

Este trámite está dirigido a todas las personas humanas y podrá realizarse únicamente con DNI digital por lo que estarán excluidos de este procedimiento los ciudadanos que no posean DNI o tengan una versión desactualizada del mismo. Requiere además poseer clave fiscal.

guzman46951@tucuman.gov.ar