Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
REPRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PROVINCIA EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (C.A.B.A.)

A cargo de: TERÁN, SISTO BENJAMÍN Dirección: Suipacha 140 (C.A.B.A.) Teléfonos: 011 4322 0299/ 0489/ 92Fax:011 4322 0489

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

*Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios. *Coordinar con los Organismos que correspondan, Ministerios y Secretarías de Estado respectivos, las gestiones relativas a asuntos en que los mismos tengan participación o interés directo, a fin de lograr una adecuada unidad de acción y sin perjuicio de sus competencias originarias y específicas. *Diligenciar los diversos asuntos de interés del Estado Provincial que se tramitan ante organismos y reparticiones de la Administración Nacional o en relación a personas, asociaciones o entidades con asiento o domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.). *Participar en la negociación de acuerdos con Organismos Internacionales de Financiamiento, en el marco de sus competencias específicas. *Difundir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) los diversos aspectos del quehacer económico, científico, cultural y deportivo de la Provincia. *Prestar apoyo administrativo a los funcionarios provinciales en las gestiones oficiales que los mismos deban realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).

*Actuar en representación del Gobierno Provincial en el diligenciamiento y tramitación de los asuntos de interés del Poder Ejecutivo.

guzman46951@tucuman.gov.ar