Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

A cargo de: PEREZ, LEANDRO MATÍAS Dirección: 25 de Mayo 90 Teléfono: 0381 - 4844000 Int 561 E-mail: perezl@rig.tucuman.gov.ar

SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

*Identificar, evaluar y seleccionar las tecnologías de la información y sugerir su uso para la optimización de los proyectos, en el ámbito de su competencia. *Relevar, sistematizar y mantener actualizada la información referida a productos y servicios, planes y proyectos relacionados con las tecnologías de la información, en el ámbito de su competencia. *Evaluar técnicamente la calidad de los productos y servicios de las tecnologías de la información implementados, en el área de su competencia, informando de ello a la Superioridad. *Proponer a la Superioridad los cambios normativos necesarios para la implementación de nuevos sistemas de información. *Gestionar los dominios de internet.qov.ar, bajo la entidad registrante Superior Gobierno de la, Provincia de Tucurnán. *Ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de su misión específica.

*Implementar y monitorear, conforme a las pautas establecidas por la Superioridad, la aplicación de las tecnologías de la información.

guzman46951@tucuman.gov.ar