Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
DIRECCION DE FISCALIZACION


SUBSECRETARIA DE FISCALIZACION Y CONTROL DE GESTION

*Recopilar información sobre todos los programas y proyectos en materia de su competencia, que se estén ejecutando en el ámbito de los Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios y Comunas Rurales, administrando y manteniendo actualizada dicha información, mediante una base de datos que sirva eficazmente para la toma de decisiones. *Controlar la correcta aplicación de los fondos asignados a la realización de Obras y Servicios Públicos en los Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios y Comunas Rurales. *Evaluar periódicamente los Estados Contables emitidos por los Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios y Comunas Rurales. *Definir conjuntamente con la Superioridad, un sistema de monitoreo de los programas y proyectos implementados. *Efectuar análisis estadísticos de los resultados obtenidos, en base a la evaluación de los informes respectivos, con el objeto de verificar el curso de las acciones emprendidas y facilitar la toma de decisiones. *Diseñar la metodología de planeación para la ejecución de los programas respectivos, así como asesorar y apoyar su implementación. *Elaborar y actualizar los indicadores de gestión, en coordinación con los Organismos pertinentes. *Realizar las fiscalizaciones integrales, conforme al plan diseñado por la Superioridad, en el ámbito de su competencia. *Controlar la eficiencia en la aplicación de recursos asignados, en los distintos planes y programas, Nacionales y/o Provinciales, de los Municipios y Comunas Rurales suscriptos o a suscribirse con el Gobierno de la Provincia o de la Nación; sea cual fuere su fuente de financiamiento.

*Ejecutar el plan de fiscalización definido por la Superioridad en el ámbito de su competencia.

guzman46951@tucuman.gov.ar