BAJA DE OPCIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO - Gobierno de Tucumán
BAJA DE OPCIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES Y RODADOS MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO

detalle
¿En qué consiste?
Los sujetos pasivos del impuesto a los automotores y rodados que hayan ejercido la opción voluntaria de cesión de haberes mediante débito automático en cuenta sueldo podrán solicitar la baja ante la DGR, o bien ante la respectiva entidad bancaria.
  Destinatarios

Los empleados públicos o privados, jubilados y pensionados bancarizados en el Banco Macro S.A. que hayan ejercido la opción voluntaria de cesión de haberes mediante débito automático en cuenta sueldo respecto al Impuesto Automotores y Rodados que deseen solicitar la baja de la misma.

 

  REQUISITOS
Los interesados deberán completar el modelo de nota, adjuntar DNI y efectuar la solicitud mediante correo electrónico.
  COSTO
Gratuito
  Formularios y Documentos
  Observaciones
  Preguntas frecuentes
¿Quién puede realizar el trámite?
Únicamente el titular de la cuenta sueldo.

  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción

Deberá efectuarse ante esta Autoridad de Aplicación por correo electrónico a: impuestospatrimoniales@dgr.rentastucuman.gov.ar hasta el día diez (10) inclusive de cada mes. 

Toda presentación realizada con fecha posterior a la indicada, será considerada válidamente efectuada en el mes siguiente al de su presentación.

O bien podrá efectuarse ante la respectiva entidad bancaria, la cual deberá informar de tal circunstancia a esta Autoridad de Aplicación.

 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
On line

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • pago
  • automotores
  • rodados
  • bajas

guzman46951@tucuman.gov.ar