BAJA DE OPCIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO - Gobierno de Tucumán
BAJA DE OPCIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO MEDIANTE CESIÓN DE HABERES INSTRUMENTADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA SUELDO

detalle
¿En qué consiste?
Los sujetos pasivos del Impuesto Inmobiliario que hayan ejercido la opción voluntaria de cesión de haberes mediante débito automático en cuenta sueldo podrán solicitar la baja ante la DGR, o bien ante la respectiva entidad bancaria.
  Destinatarios
Los empleados públicos o privados, jubilados o pensionados bancarizados en el Banco Macro S.A. que hayan ejercido la opción voluntaria de cesión de haberes mediante débito automático en cuenta sueldo respecto al Impuesto Inmobiliario que deseen solicitar la baja de la misma.
  REQUISITOS

Los interesados deberán completar el modelo de nota, adjuntar DNI y efectuar la solicitud mediante correo electrónico.

seen solicitar la baja de la misma
  COSTO
Gratuito
  Formularios y Documentos
  Observaciones
  Preguntas frecuentes
¿Quién puede realizar el trámite?
Únicamente el titular de la cuenta sueldo.

  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción

Deberá efectuarse ante esta Autoridad de Aplicación por correo electrónico a: impuestospatrimoniales@dgr.rentastucuman.gov.ar hasta el día diez (10) inclusive de cada mes.

Toda presentación realizada con fecha posterior a la indicada, será considerada válidamente efectuada en el mes siguiente al de su presentación.

O bien podrá efectuarse ante la respectiva entidad bancaria, la cual deberá informar de tal circunstancia a esta Autoridad de Aplicación.

 Temáticas
Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • baja
  • haberes
  • inmobilario
  • cesion

guzman46951@tucuman.gov.ar