AUTORIZACIÓN POLICIAL PARA CARRERAS CUADRERAS - Gobierno de Tucumán
AUTORIZACIÓN POLICIAL PARA CARRERAS CUADRERAS

detalle
¿En qué consiste?
Solicitar autorización policial para realizar carrera cuadrera
  Destinatarios
Ciudadanía en general (mayores de edad) - Organizaciones
  REQUISITOS

- Permiso Municipal y/o Comunal Rural Jurisdiccional (original y copia)

- Nota de solicitud por intermedio de la comisaría jurisdiccional, donde se haga constar que se coordinó la seguridad del evento, adjuntando planilla con la cantidad de efectivos necesarios, conforme lo requerido por la Dirección Gral.  Policía Adicional. (Ley Prov. Nro. 9146 – Reglamentaria Dcto 1067/7 (SES))

- DNI de los organizadores y/o responsables (original y copia)

- Permiso habilitante del IPLA  (original y copia)

- Contratación del servicio de ambulancia

- Certificación de anemia de los animales

- Contrato ante un Juez de Paz

- Constancia del Hipódromo de Tucumán

- Acta de Compromiso del SENASA (CONTROL DE LOS EQUINOS)

  COSTO
130.00
Carrera cuadrera
Lugar de pago
Lugar de atención
Forma de pago
Efectivo
  Ubicación
Oficina de Reuniones Públicas - División Secretaría General - Departamento General de Policía
Horario de atención
Lunes a viernes de 7 a 15 hs.
Referente
Crio. Mariela Isabel González
Dirección
San Miguel y Chile (Subjefatura de Policía) 1er piso
Teléfono
4323316 -
Correo Electrónico
divsecret.gral@hotmail.com
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
  TRÁMITES RELACIONADOS
 Temáticas
Seguridad
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • tramite
  • eventos
  • autorización
  • carrera

guzman46951@tucuman.gov.ar