REGISTRO DE INTRODUCTORES Y COMERCIOS DE PRODUCTOS FORESTALES - Gobierno de Tucumán
REGISTRO DE INTRODUCTORES Y COMERCIOS DE PRODUCTOS FORESTALES

detalle
¿En qué consiste?
Negocios que comercialicen con productos y/o subproductos forestales o los utilicen como energía.
  REQUISITOS
● Comprobante de pago de formulario 924, de la Dirección General de Rentas de Tucumán (valor $10).
● Comprobante de depósito o transferencia bancaria del S.G.P. Fondo Forestal. En caso de solicitar más de una actividad, deberá adjuntar el pago de la suma de todas las actividades a las que desea inscribirse.
● Boleta de servicio con dirección de el/los comercios de cada actividad a inscribirse. Si solicita más de una actividad, deberá adjuntar una boleta de servicio por cada comercio dado de alta en las mismas.
● Boleta de servicio con dirección particular del titular (sólo para Introductores).

  COSTO
si
Debe abonar la suma correspondiente al monto del o los rubros determinados. Conserve el comprobante del pago en formato digital PDF o imagen. CBU 2850600130002009712323 Cuenta Corriente Bancaria N° 360000200971232 Alias BIBLIA.VERSO.CENTRO Banco Macro S.A CUIT 30-67542808-1 Razón Social S.G.P FONDO FORESTAL
Forma de pago
Transferencia bancaria
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  Observaciones
El personal de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos verificará las solicitudes y se pondrá en contacto con los solicitantes para requerir datos adicionales (en caso de corresponder) y así aprobar / rechazar dicha solicitud. Una vez aprobada la solicitud de inscripción o reinscripción, se generará un carnet de inscripción, el cual deberá ser exhibido al ser solicitado por una autoridad competente.
- Información de contacto:
● WhatsApp: 381-5600-399
● E-mail: controlforestal@producciontucuman.gob.ar 

  PROCEDIMIENTOS
On line
Descripción

Para solicitar la inscripción o reinscripción en el Registro deberá:

 1º - Realizar el pago correspondiente al monto del/los rubro/s. Para conocer el monto a abonar debe consultar la Tabla de Aranceles.

2º - Completar los datos solicitados en el formulario on-line y adjuntar los archivos solicitados.

3º - Una vez completados todos los pasos, el carnet de reinscripción se le será otorgado por vía e-mail. En caso de no recibirlo en el plazo de 72 hs, deberá comunicarse a las oficinas de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos por correo electrónico. En caso de ser rechazada su solicitud por algún motivo se le será comunicado.

  TRÁMITES RELACIONADOS
fechas destacadas
Fecha de INICIO de Inscripción
01/02/2023
Fecha de CIERRE de Inscripción
31/03/2023
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
On line

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • productos
  • forestales

guzman46951@tucuman.gov.ar