DISOLUCIÓN EN FUNDACIONES - Gobierno de Tucumán
DISOLUCIÓN EN FUNDACIONES

detalle
¿En qué consiste?
DISOLUCIÓN EN FUNDACIONES
  Destinatarios
PERSONAS QUE PUEDEN TRAMITARLO:
1.-Miembros del Consejo de Administración y/o fundador/es
2.-Apoderado acreditado.
  REQUISITOS
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
- Formulario N°6
- Acta del Consejo de Administración, tratando la disolución y designación del liquidador/es con firma de todos los miembros acreditando quorum (Fotocopia firmada con tinta azul por Presidente y Secretario).
 Luego de la resolución del organismo que toma conocimiento deberá presentarse:
- Acta del consejo tratando: Balance de disolución, informe del liquidador, destino de los bienes y remanentes si hubiere, conforme estatutos, con iguales firmas que lo anterior.  
- Balance de disolución con firmas de Presidente, Tesorero y Contador Público Nacional, esta última certificada por C.G.C.E.T.

  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Fundaciones
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 763
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  MARCO LEGAL
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

Al seleccionar una Consulta, Ud. podra obtener más información del tramite.
Quizas quiera realizar una Sugerencia o indicar un Error en el tramite
*
*
*
*
*
 PALABRAS RELACIONADAS
  • fundaciones
  • FUNDACIONES
  • disolucion
  • liquidacion

guzman46951@tucuman.gov.ar