AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO FILIAL (FUNDACIONES) - Gobierno de Tucumán
AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO FILIAL (FUNDACIONES)

detalle
¿En qué consiste?
Solicitud para Funcionar como Filial de una Fundación
  Destinatarios
Personas que pueden realizarlo:
1.- Miembros del consejo de Administración de la Entidad Madre.-
2.- Representante/s de la filial.-
  Ubicación
Dirección de Personas Jurídicas - Fundaciones
Horario de atención
8:00 hs. a 13:00 hs
Dirección
24 de Septiembre 763
Teléfono
3814301404 -
  Formularios y Documentos
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
Descripción
Descripción paso a paso de las acciones necesarias para realizar el trámite
A.- Formulario Nº 3 .
B.- Acta de la Entidad Madre, aprobando la apertura de la nueva filial. En copia certificada por Escribano Público.
C.- Constancia de Regular Funcionamiento –original- emitida por la Dirección de Personas Jurídicas que corresponda a su domicilio.
D.- Original o copia certificada por autoridades pertinentes –Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, de la documentación contable correspondiente al último ejercicio cerrado y tratado.
E.- Original o copias certificadas por autoridades pertinentes -Dirección de Personas Jurídicas del lugar de origen-, del Acta Constitutiva, Estatuto, Resolución o Decreto por el que se otorgó la personería jurídica a la entidad de que se trata.
F.- Datos completos de la/las personas que representarán a la filial en la Provincia, cuya designación debe constar en Acta de la entidad madre.
G.- Copia del DNI de representante/s, declaración jurada sobre inhabilidad e incompatibilidad administrativa y/o judicial.
 Temáticas
Trabajo y empleo | Economía y Producción
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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 PALABRAS RELACIONADAS
  • filial
  • fundación

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