REQUISITOS
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTARSE:
ESCRITO INICIAL: Todos los Formularios deben incluir un escrito que contenga el objeto de la presentación y la enumeración de la documentación agregada a sus efectos. La presentación del escrito que contenga el objeto de la pretensión y el detalle de la documentación, servirá al administrado para controlar el cumplimiento total de las formalidades exigidas por esta dirección.
- Formulario N°5
- Acta de Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para decidir la Disolución o no de la Asociación Civil y en caso afirmativo el nombramiento de el/los liquidador/es.
- Publicidad en Boletín Oficial del llamado a Asamblea Extraordinaria
- Acta de Asamblea Extraordinaria con firma de Presidente, Secretario y 2 asociados designados, más registro de firma de todos los concurrentes, acreditando quorum (Fotocopia con firma de Presidente y Secretario en tinta azul o certificada por escribano público).
-Padrón de Asociados
Luego de la Resolución emitida por el organismo de Contralor donde se toma conocimiento y se publica el nombre/s de el/los liquidador/es, presentar:
- Acta de convocatoria a Asamblea extraordinaria para tratar el balance de disolución, informe del liquidador, depositarios de la documentación, libros y beneficiarios de bienes remanentes si los hubiera conforme estatutos.
- Acta de Asamblea Extraordinaria tratando el balance de disolución, la liquidación, los depositarios de la documentación y libros y beneficiarios de bienes remanentes si los hubiera conforme los estatutos.
- Balance de Disolución con firma de Presidente, Tesorero y Contador Público Nacional, esta última certificada por C.G.C.E.T.
Finalmente el Organismo de Contralor emitirá una Resolución aprobando la Liquidación y Cancelación de la Personería Jurídica.